kuando pienses k todo esta akabado, te ekivokas, nada akaba. solo se empieza otra vez...

domingo, 25 de diciembre de 2016

Vivir con las consecuencias

He aprendido que mientras pasa el tiempo, tomas desiciones a veces no son las correctas pero, las tomas y ya. la pregunta que uno se debe hacer siempre en ese instante que tomas dicha desicion es, ¿Podre con las consecuencias?..

Cada dia voy lidiando con las consecuencias de mis acciones, es dificil, solo te preguntas cuando llegara a su fin, cuando acaba todo esto, pero por mas que te preguntes todo ello, todo sigue...
Quizas estos dias sean los mas infelices de mi vida, pero tengo fe de que pronto llegara su final, pronto podre sonreir y decir ya basta de todo... Poder poner los pies en la arena de alguna playa... Dormir sin tener que pensar en las consecuencias o en el mañana.

Ya practicamente se acaba el año, eh avanzado a razon de pura entrega y terquedad de querer ser alguien en esta vida, pero siempre eh tenido a alguien que estaba detras de mi para hacerme ver que no deberia salir adelante, que no debia o permitirme soñar con ser lo que quiero ser en esta vida, eh tenido y soy responsable por tener a alguien asi en mi vida, poco a poco eh logrado que esa persona se convierta en alguien que mata mis sueños y ya no puedo mas... NO QUIERO MAS!!!

Se desicion que debo tomar, se que esa persona tambien sabe la desicion que debe de tomar, pero no lo hace por que no puede estar sola en esta vida, NO PUEDE, el miedo de afrontar la vida sola, le da pavor, miedo, es una cobarde!!... y quizas tambien yo lo sea. Ya no importa esto ya esta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS...