kuando pienses k todo esta akabado, te ekivokas, nada akaba. solo se empieza otra vez...

domingo, 4 de enero de 2015

Es posible....

Es posible solucionar las cosas cuando una relacion va mas alla de lo normal, va mas alla de la normal cortesia o de la minima inseguridad y transformarse en una enorme... Ya no se que cosas podrian hacerse, no quiero dejar de ser yo mismo, y lo unico de lo que me doy cuenta es que eso es lo que eh estado perdiendo, perdiendome a mi mismo, aveces me miro en el espejo y veo que no soy yo, a donde se fue ese muchacho alegre y divertido y sobre todo siempre con un brillo en los ojos con ganas de conseguirlo todo... simplemente se esta esfumando como una cortina de humo que ve caendo poco a poco....

Verte aqui es contemplar mi vida junto a mi, lo que fue y lo que sera... es claro que no pudo ser, mi vida estaba asi, te encontre y crei que las cosas andarian mucho mejor... siento que es la primera vez que vuelvo a despertar de este largo sueño... tu recuerdo alimento la esperanza que al final mi vida tendria tu calor....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS...