kuando pienses k todo esta akabado, te ekivokas, nada akaba. solo se empieza otra vez...

martes, 9 de septiembre de 2014

Fui un día como hoy!!

Puede ser que las cosas que ahora estan pasando, simplemente se esten dando... hoy te vi y entendi k en ti existe una luz que me ilumina en este mundo lleno de oscuridad... 

Me gusta mucho verte, me da alegria a mi dia a dia... es como tener la certeza de que junto a esa persona las cosas van a estar mucho mejor, k ya no habra por que pensar en el mañana cuando el objetivo es el mismo, las cosas son diferentes cuando estas cerca de mi.

me gusta mucho despertar y escuchar una cancion como esta, You Sang To Me, es como si te transportara a un lugar donde no existe mas que dos almas que necesitan unirse por que si no desencadenaran en un sombrio oscuro lugar...

cuando todo anda bien, pienso en ti, cuando las cosas andan mal, pienso en ti, xk se que de algun modo estaras ahi p regalarme una sonrisa y hacerme olvidar el por que me fue pesimo por el dia... 
encuentro en el instante en k nos acercamos una forma de nostalgia, una forma de relentizar el tiempo pq ese instante jamas termine, siento k no existe nada mas, k todo el mundo no existiera mas k ambos...

es un sentimiento, pero espero que sea reciproco... soy sentimental y romantico, esta muy al fondo...
gracias por la alegria de hoy....!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS...