kuando pienses k todo esta akabado, te ekivokas, nada akaba. solo se empieza otra vez...

domingo, 11 de enero de 2015

Nada akaba, solo vuelve a empezar de nuevo

Siempre crei que deberia estar ahi contigo todo el tiempo, pero me doy cuenta que lo que hago no esta bien, que acaso de me habria dado cuenta... siempre era yo el que queria que esto funcione, pero nunca estuvo en tus planes verdad, solo era yo quien se ilusionaba quien decia esto y aquello...

Espero que esto que tanto ansias, logre que hagas un verdadero cambio en tu vida, estuve pensando y viendome a mi mismo sobre las cosas que hice y hago y me doy cuenta que eh estado estancado en una posicion, donde solo avance en una sola direccion, en el resto nada. Me doy cuenta que por mas que diga que contigo podia avanzar, no lo sera, me doy cuenta que por mas que diga que cambiaras, no lo haras... Quizas en fin eres de esas personas que no quieren cambiar y seguir asi con su vida.

Te deseo todo lo mejor del mundo, sabes que te quiero y te querre hasta donde me de la memoria, no podemos estar juntos, simplemente es eso... El destino es caprichoso, espero que nuestras vidas sean felices en algun tramo de esta corta excistencia.

Hasta luego R.M.M.C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS...